domingo, 18 de septiembre de 2011

LA DESCUBIERTA JURAMENTA EQUIPO DE PROGRAMACION.

Por Newton De la Rosa. CpD.


La Descubierta, Independencia. El Centro Tecnológico Comunitario de La Descubierta, conformó y juramentó este sábado 10 de Septiembre de 2011, el equipo de Programación defensor del oyente, el cual tendrá la responsabilidad de velar por el cumplimiento de las normas establecidas para las Radio CTC y colaborar con el Supervisor de Radio y el Consejo de Gestión del CTC.

Otras responsabilidades de este equipo son ayudar a la Radio para servir a la comunidad y propiciar la participación de todas las razas, credos, colores y naciones, clases género y edades, así como monitorear la Emisora para asegurarse de que la programación satisface el 60-70 % de contenido educativo, de orientación y prevención para el que fueron creadas, cuidando de que no use lenguaje violento, ofensivo o inadecuado que este en contradicción con los lineamientos de la misma.

El equipo quedó conformado de la siguiente manera: Dugar Ferreras, Supervisor de Radio CTC, como Coordinador, la Señorita Wendy Pérez Méndez, del Ayuntamiento Infantil y Juvenil, como secretaria, y los vocales Guillermo Cuevas Medina, del Centro de Investigación y Educación Popular (CIEPO), la Lic. Jannet Cuevas, Directora del Liceo Secundario Juan Ruperto Polanco de La Descubierta, el Pastor Cristian Peguero, Jimin Montero Florián, en representación del Ministerio de la Juventud, y Manuel Adonis Ferreras en representación del ayuntamiento municipal.

Meraldina Soto Vargas, Coordinadora del Consejo de Gestión del CTC, les tomó el juramento, exhortándoles a trabajar a favor de la Radio CTC, ya que este medio es todos/as, para que la comunidad se acerque cada día más y se integre a la nueva programación que se lleva a cabo con la ayuda de la Encarnada Nacional de Radio, Lic. Yanira Pino, la cual siempre está presta a apoyarnos con los talleres de formación para todo el personal de la Radio CTC.

No hay comentarios: