domingo, 13 de noviembre de 2011

REMODELAN CEMENTERIO DE LA DESCUBIERTA.

Por Newton De la Rosa.




La Descubierta, Independencia.- El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), entidad que dirige el Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, hizo entrega a las autoridades municipales el recién remodelado cementerio municipal de La Descubierta.



El acto de entrega e inauguración se realizó en la explanada frontal del referido cementerio, en donde se dieron cita representantes de las organizaciones comunitarias de este municipio.



Pascual Pérez Benítez, alcalde municipal exhortó a la población a cuidar el trabajo realizado en la remodelación del campo santo, y que acudan a darle mantenimiento a las tumbas de los familiares para que no se degraden.



Héctor Rafael Peguero Méndez, Director ejecutivo de INDESUR, en el discurso central, dijo que la remodelación y acondicionamiento del cementerio municipal, el cual tiene en lo adelante energía eléctrica y agua para que se le pueda dar un mejor cuidado a las tumbas en donde reposan los fieles difuntos reciban mas cuidado por parte de los familiares de estos. El costo de la obra fue de $ RD, 4, 571.000.00. Cuatro millones quinientos setenta y un mil pesos.



Ese mismo día INDESUR, hizo entrega de 16 viviendas construidas y remodeladas en la Provincia Independencia, 12 en La Descubierta, 2 en la Sección de Bartolomé y 2 en Tierra Nueva de Jimaní.

No hay comentarios: