domingo, 18 de septiembre de 2011

INDESUR ENTREGA CANCHA RECONSTRUIDA

Por Newton De la Rosa.


La Descubierta, Independencia.- El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), entidad gubernamental que dirige el Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, realizó un acto este sábado 17 de Septiembre, en donde entregó una cancha reconstruida por esa entidad.

El acto se llevo a cabo en el salón multiuso de la Obra social Don Bosco del municipio de La Descubierta, dirigido por las hijas de María Auxiliadora, de la congregación Salesiana.

Sor Francisca Rodríguez, directora de la Obra Social, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida en donde se comprometió a mantener abiertas las puertas a favor de los deportistas de este pueblo.

Las palabras de agradecimiento por la reconstrucción de la referida cancha estuvieron a cargo de Alejandro Medina Florián (Chiquitín), en nombre de la Unión Deportiva de La Descubierta.

En el discurso central el Ing. Peguero Méndez, agradeció al presidente de la República Doctor Leonel Fernández, por su apoyo para la reconstrucción de la mencionada cancha, además explico que el costo de reconstrucción de la obra fue de Setecientos Sesenta y Tres mil, Ochocientos Noventa y ocho pesos (RD $ 763, 898, 00). En ese sentido dijo que siempre estará dispuesto a colaborar con las hijas de Maria Auxiliadora, de quienes dijo realizan una labor encomiable en la formación de los niños/as, adolescentes y jóvenes de La Descubierta.

No hay comentarios: