viernes, 23 de septiembre de 2011

DENUNCIAN “HOLA DE ROBOS EN SABANA REAL DE LA DESCUBIERTA”.

Por Newton De la Rosa./ Jacobito Pérez.


La Descubierta, Independencia.-Como una “hola” de robos, califican lo que está ocurriendo en la comunidad de Sabana Real, ubicada en la zona montañosa, perteneciente al municipio de La Descubierta, según sus moradores están que pegan el grito al cielo y no encuentran una autoridad que les de una mano, con la cantidad de robos que están sucediendo en horas de la noche.

Así lo informo el señor Daniel Díaz, presidente de la Asociación La Bella de esa comunidad, el cual hablando en nombre de sus moradores, dijo que no aguantan más la gran cantidad de robos que se están produciendo en Sabana Real, según el señor Díaz, todo parece indicar que las fechorías están siendo cometidas por nacionales haitianos, los cuales en horas de la noche esperan que las personas se retiren a descansar a sus hogares y entonces es cuando los cacos aprovechan para robar todo lo que encuentren a su paso. Manifestó también que los ladrones están armados con los denominados cuchillos “lengua de mime”, una especie de machete desgastado.

Además señaló que no cuentan con la ayuda de los militares que hacen sus servicios en el cuartel de la comunidad a los cuales se les han quejado en varias ocasiones, pero que estos no actúan y los robos siguen cada día de mal en peor.

Los residentes en Sabana Real, esperan que las autoridades les ayuden a poner fin a estos robos, de lo cual dijeron no estar dispuestos a seguir soportando.

No hay comentarios: