domingo, 18 de septiembre de 2011

AYUNTAMIENTO DE LA DESCUBIERTA ENTREGA CENTRO COMUNAL

Por Newton De la Rosa. CpD.


La Descubierta, Independencia. El ayuntamiento municipal de esta ciudad de La Descubierta, dejó inaugurando este sábado 10 de Septiembre de 2011, el Centro Comunal de El Barrio El Palmito, donde realizará sus reuniones y encuentros la Asociación de mujeres “La Esperanza”, una organización comunitaria con más de veinte años de fundada.

Esta obra se enmarca dentro de las ejecutorias que realiza el ayuntamiento municipal como parte del Presupuesto Participativo, según lo establece la ley municipal 176-07.

En el acto de entrega el Alcalde Municipal Ingeniero Pascual Pérez Benítez, dijo que la construcción de esta obra es parte de los aportes que está haciendo el ayuntamiento con todas las asociaciones comunitarias, buscando la forma que cada una tenga un lugar tranqu8ilo donde puedan realizar sus reuniones. Anteriormente ya se había hecho entrega del centro comunal a la asociación de mujeres Salomé Ureña, ubicado en el barrio nuevo de este municipio.

La bendición de la obra estuvo a cargo del cura párroco de la Parroquia San Juan Bautista de La Descubierta, el Padre Jansiu Pierre.

El señor Alejo Medrano, de la Unidad de Presupuesto Participativo estuvo a su cargo las palabras de exhortación.

La señora Matilde Medina Cuevas, tesorera de la referida asociación tuvo a su cargo las palabras de motivación y agradecimiento por la construcción y entrega del centro comunal, expresando que es un sueño hecho realidad que hoy ellas tengan un lugar cómodo y acogedor en donde realizar sus actividades, ya que por muchos años sus reuniones la realizaban al aire libre, pero que gracias a la intervención del ayuntamiento municipal en nombre de su Alcalde y el consejo de regidores, ya tienen un lugar para sus reuniones y actividades.

No hay comentarios: