miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA DESCUBIERTA CLAMA POR UN SERVICIO DE AMBULANCIA.


Newton De la Rosa CpD.
La Descubierta, Provincia Independencia, República Dominicana.- ¿ "Y entonces"?....todo parece que La Descubierta no encuentra como salir del problema, me refiero a la necesidad imperiosa que tiene nuestro municipio, el cual carece de un servicio de ambulancia que este de manera permanente y en buenas condiciones para cuando los casos lo ameriten.

Digo esto modestia aparte con la responsabilidad que me caracteriza, ya que en el accidente donde desgraciadamente perdió la vida un ser humano muy carismático de nuestro pueblo, me refiero a Tindío como se le conoció, debió venir la ambulancia de Postrer Río, que dicho sea de paso debemos agradecer a la Asociación de Postrerriences en Barcelona, que tengo entendido fueron quienes donaron la referida ambulancia a su municipio.

El caso es que La Descubierta tiene un servicio de ambulancia que lo presta la Asociación para el Desarrollo Fronterizo (ADEFRON), y en estos momentos tiene algún tipo de desperfecto.

Mi clamor es y seguirá siendo para que todas las organizaciones ya sean ONGs, o Gubernamentales y personas de la misma sociedad civil aunemos esfuerzos para que de una vez y por todas busquemos la solución a este grave problema que nos está afectando muy seriamente.

Voy a poner la idea en la mente de todos los buenos y verdaderos munícipes que les duele un poco nuestro pueblo, para que todos juntos busquemos la alternativa de solución a este problema

No hay comentarios: