martes, 17 de agosto de 2010

.JURAMENTACION DE AUTORIDADES MUNICIPALES.

Newton De la Rosa. CpD.

La Descubierta, Provincia Independencia, Republica Dominicana.-En una sesión abierta, realizada en el Centro Cultural Prof. Yolanda Méndez de Peña, la Junta Municipal Electoral entregó los certificados de elección a las nuevas autoridades municipales, escogidas en el certamen electoral pasado.

Genoveva Medina (Lilian), presidenta de la Junta Municipal hizo entrega a cada uno de las personas que regirán los destinos del municipio en los próximos seis años.

Citamos a continuación los nombres de nuestras autoridades municipales electas: Pascual Pérez Benítez, alcalde, Gloris Celestina Dotel, vice-alcaldesa, y los regidores Freddys Alexander Méndez, Manuel Emilio Ferreras, Yuner Estevis Cuevas, Tomasito Marmolejos y Ramona Antonia Méndez (Hermida).

El juramento les fue tomado por Genoveva Medina, en representación de la Junta Municipal Electoral de La Descubierta.

El Diacono Bejan Pérez Benítez, estuvo a su cargo la bendición de la gestión municipal que tomaba posesión, donde les exhortó a que recordaran que fueron elegidos para servir al municipio y no para servirse ellos.

Cabe reseñar que desde veintiocho (28) años atrás en el municipio de La Descubierta no se reelegía un sindico como se les llamaba, hoy alcaldes municipales.

No hay comentarios: