lunes, 4 de enero de 2010

EL PALMITO SE CORONA CAMPEON POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.



EL PALMITO SE CORONA CAMPEON POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Por/ NEWTON DE LA ROSA.

La Descubierta, Provincia Independencia, República Dominicana.- Con una recia ofensiva, demostrando el bateo de poder y una excelente labor monticular del lanzador Yeremy Santana, quien trabajo en siete entradas de solo cuatro hits sin permitir anotaciones, el equipo de béisbol de El Palmito se coronó campeón por segundo año consecutivo del torneo navideño de béisbol barrial, al derrotar en el partido decisivo 7 carreras por 0 al equipo de La Bomba.

La ofensiva de El Palmito estuvo encabezada por el receptor Melvin Cuevas, quien disparo cuadrangular, doble y sencillo, Enibel Ferreras (Mingo), también disparo cuadrangular.

Cabe señalar la destaca actuación de Luís Manuel Ferreras (Pipiolo), quien estuvo incontenible en el corrido de las bases.

El Palmito mostró un fuerte ataque contra el Lanzador abridor del equipo de La Bomba Jaliqui Ferreras, quien no pudo contener el bateo de poder y contacto que mostraron los palmiteros, por el equipo ganador se destacaron además Gendel Ferreras (Greñe), quien mostró durante todo el torneo la calidad de bateador que viene demostrando desde el pasado torneo barrial donde obtuvo el galardón de líder en hit conectados, grandes aportes a la causa de los ganadores vinieron de los bates de Waldo Medina, Wester Reyes, Yeremy Santana y Adenauer Ferreras.

Los Dirigidos por Newton De La Rosa, se coronaron campeones por segundo año consecutivo, sobre sus más acérrimos rivales, el equipo de la bomba, el cual parece no encontrar la forma de ganarle al poderoso equipo del Palmito.

Además participaron en este torneo los equipos de El Centro y Bartolomé, los cuales no pudieron pasar a la segunda ronda, al ser eliminados en la primera fase del torneo, el cual estuvo dedicado al Ayuntamiento Municipal de La Descubierta, encabezado por Pascual Pérez Benítez, Sindico Municipal y el cuerpo de regidores que integran la Sala Capitular.

No hay comentarios: